El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Lunes, 07 24th

Last update08:00:16 PM

Transplante de celulas Madres: Terapia Celular

  • Células madre y lesión de la médula espinal:

    Las Lesiones de la médula espinal se describen como "incompleto",  y  "completo" daño que supone una pérdida total de la función.
    El tratamiento de las lesiones de la médula espinal comienza con la restricción y control de la inflamación para evitar daños mayores. El tratamiento real puede variar ampliamente dependiendo de la localización y extensión de la lesión. En muchos casos, lesiones de médula espinal requieren terapia física sustancial y rehabilitación, en particular si la lesión del paciente interfiere con las actividades de la vida diaria.
    Células madre utilizadas para LESIÓN MEDULAR
     Después de una lesión de la médula espinal, muchas de las fibras nerviosas en el sitio de la lesión pierden su capa aislante de mielina. Como resultado, las fibras ya no son capaces de transmitir correctamente las señales entre el cerebro y la médula espinal contribuye a la parálisis. Desafortunadamente, la médula espinal carece de la capacidad para restaurar la pérdida de estas células productoras de mielina después de un trauma.

    La ingeniería de tejidos en la médula espinal implica la implantación de material de soporte para guiar la colocación de células y promover el desarrollo celular. Estos andamios también puede usarse para suministrar células madre en el sitio de la lesión y maximizar su potencial regenerativo.

    Cuando la médula espinal está dañada, ya sea accidentalmente (accidentes de tráfico, caídas) o como resultado de una enfermedad (esclerosis múltiple, infecciones, tumores, formas graves de espina bífida, etc)-que puede resultar en la pérdida de la sensibilidad y movilidad e incluso en una parálisis completa.

    EXPERIENCIAS  EN EL MUNDO  CON TRANSPLANTE D E CELULAS  MADRE  EN  TVM 

    OTRAS   EXPERIENCIAS  CON  TVM

     


Lima
Av. Vemezuela 625 - Of. 1017(Policlinico Rose)
Frente a metro de Alfonso Ugarte(Cercado de Lima)
Citas: Tel:396-3515
Emergencias: 996491530
Horario Atención:
Jueves, Viernes, Sabado - 4:00 pm - 9:00 pm

 

 

 

 

 

      

 

 Huacho
Av. Echenique 641 Of. 308 - Huacho
Clinica San Pedro
Citas: Tel: (01)667-3610
Emergencias: 996491530
Horario Atención:
Lunes y Martes de 9:00 am - 9:00 pm

Usted está aquí: Inicio Servicios Transplante de celulas Madres: Terapia Celular